“No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva”
Benedicto XVI – Deus Caritas Est

Jesucristo es la tierra buena donde la comunidad parroquial del Masnou quiere hundir segura sus raíces. La vida de nuestras parroquias gira en torno a la presencia de Jesús entre nosotros, que Él prometió hasta el fin del mundo, y que podemos reconocer en la Eucaristía, en la Palabra, en los pobres y necesitados, y allí donde dos o tres se reúnen en su nombre.

Nos acompaña siempre la memoria y la intercesión del Beato Joan Roig, cuyos restos reposan aquí en El Masnou, en la parroquia de St. Pere. ¡Bienvenidos!

Horario de Misas

Sábados y vísperas

18 h.

Santa María de Maricel

19 h.

Domingos y festivos

11 h.

Parroquia Mare de Déu del Pilar

12 h.

13 h.

Santa María de Maricel

19 h.

Días laborables

08 h.

19:30 h.

Fechas destacadas

Para Navidad y Semana Santa consulte horarios especiales

Confesiones

Cada día, media hora antes de las misas en la Parroquia de Sant Pere.

Santo Rosario

Todos los días laborables a las 19:00 h. en la Parroquia de Sant Pere.

Beatificación de Joan Roig i Diggle

Un joven que vivió cercano a Dios

El pasado 7 de noviembre de 2020 fue beatificado en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona Joan Roig y Diggle, un joven de 19 años de El Masnou que murió mártir por amor a Dios.

Despacho parroquial

Lunes de 19 h a 21 h.