Esplai Sant Pere

Educamos en el ocio aprovechando el tiempo de recreo de niños y niñas para divertirlos, al tiempo que los educamos en valores cristianos como base para hacer una sociedad más justa y plural.

El Esplai Sant Pere ofrece una educación completa en los cinco ámbitos: personal, trascendente, interpersonal, social y cultural.

Tres o cuatro veces al año organizamos un fin de semana fuera (casas de colonias, albergues, campings, terrenos de acampada, …), trabajamos los tiempos litúrgicos fuertes, se realizan encuentros con otros centros recreativos del Movimiento de Centros de Esplais Cristians de la comarca y de toda Barcelona. En verano nos vamos una semana de colonias a convivir, a disfrutar de la naturaleza y a pasárnoslo bien.

El esplai tiene lugar los sábados de 17:30 a 19:30 h. en la Parroquia de la Virgen del Pilar.

Grupo de jóvenes

El grupo de jóvenes de la Comunidad Parroquial del Masnou nace con la intención de profundizar acompañados en la vivencia de la fe cristiana, resolver dudas y plantear inquietudes en un clima de amistad.

Las diferentes actividades organizadas por el grupo de jóvenes se reúne en la Parroquia de Sant Pere.

Edge Lifeteen

Formación para ESO y Bachillerato con nuevos recursos para acercarse a la Fe.

Domingo de 20 a 21 h.

Jóvenes que quieren estudiar la Biblia.

Miércoles de 20 a 21 h.

Librofórum

Jóvenes profesionales que quieren leer, reflexionar y debatir sobre una obra literaria.

Lunes de 20:30 a 21:30h.

Esplai Sant Pere

Niños y adolescentes que realizan actividades diversas y se forman llevándolas a cabo.

Sábado de 17:30 a 19:30 h.

Universitarios/as

Jóvenes que quieren aprender y profundizar sobre Teología y Filosofía.

Jueves de 20 a 21 h.

Worship

Grupo de jóvenes que ponen música y amenizan una jornada de adoración.

Primer domingo de mes de 20 a 21 h.

Parroquia de Sant Pere

Despacho parroquial

Lunes de 20 h a 21 h.
Miércoles de 17 h a 18 h.