Colabora

Si sientes que podrías hacer más por Dios y por los demás, que podrías dedicar una parte de tu tiempo, en la Parroquia del Masnou tienes la puerta abierta. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y entre todos encontraremos una tarea con la que te sientas a gusto y seas útil en la Comunidad Parroquial. Algunas de las necesidades que tenemos:

Catequistas

Formadores de ocio para el grupo Mar Blava

Coro musical

Grupo de liturgia para embellecer la celebración de la fe con las lecturas, ornamentos, etc.

Visitadores de enfermos y de personas solas, en coordinación con la Pastoral de la Salud

Necesidades materiales de la parroquia (encargos, pequeñas reparaciones, etc.)

Voluntarios parroquiales para asegurar el mantenimiento material de los 4 centros de culto de la Comunidad Parroquial del Masnou: abrir los centros, preparar las celebraciones, acoger y atender con calor familiar las personas que se acercan para informarse o celebrar la liturgia.

Cáritas

Dedicamos especial atención a acoger y ayudar a los más desfavorecidos a través de Cáritas Parroquial del Masnou.

Un grupo de 30 voluntarios de la Comunidad Parroquial del Masnou que, con el apoyo de Cáritas Diocesana, lleva cabo varios proyectos.
Tenemos proyectos relacionados con la acogida en los que, además de escuchar y orientar a las personas, los ayudamos en las necesidades más básicas: alimentos, ropa, ayudas económicas, servicio de ducha y lavandería.

Lugares de encuentro: Parroquia de Sant Pere e Iglesia de Santa María de Maricel.

Colabora económicamente

«Que cada uno dé lo que de corazón haya decidido, no de mala gana ni por fuerza, porque Dios ama al que da con alegría» (2 Corintios 9, 7)

Puede colaborar económicamente con Cáritas Diocesana, Cáritas Parroquial del Masnou o con las necesidades económicas de la Parroquia. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida.

Bizum

Puede hacer un donativo puntual a través de Bizum:

1. Entra en Bizum desde tu móvil (en la app de tu banco)
    2. Selecciona la opción “Enviar ONG”
    3. Introduce el código 02110

Transferencia

Parròquia del Masnou

donoamiiglesia.org

Si lo prefiere, también puede hacer un donativo por internet, puntual o periódico, mediante la web Dono a mi Iglesia, y seleccionando la opción «Doy a mi parroquia» y el código postal del Masnou (08320).

Domiciliación Bancaria

Cáritas Parroquial del Masnou

Para hacer un donativo periódico a Cáritas Diocesana, puede descargarse el formulario correspondiente, y llevarlo debidamente rellenado a la Parroquia.

Domiciliación Bancaria

Parròquia del Masnou

Para hacer un donativo periódico a la Parroquia del Masnou, puede descargarse el formulario correspondientes, y llevarlo debidamente rellenado a la Parroquia.

Parroquia de Sant Pere

Despacho parroquial