Oratorio de Santa María de Ocata

En 1999 la Señora María Teresa Prats hizo donación de la propiedad al Obispado para que se convirtiera en una casa oratorio. Al inicio se preparó la casa como lugar de encuentros, ejercicios y reuniones; y en una zona del patio se habilitó una especie de invernadero (conocida como «la Carpa») como lugar de culto. Durante unos años también fue la sede del esplai parroquial. En los últimos años se ha habilitado la casa como residencia y casa de ejercicios.

Horario de misas

Parroquia de Sant Pere